Día -7

Ayer fue un día de buenas noticias tipo #LaSolidaridadCura. De acuerdo a las conversas de ayer, hoy tendré Padraxa en mis manos. Incluiré una foto con los datos en esta publicación, cuando eso suceda.

También sé que, hay otra persona que está por escribirme para entregarme algo que llegó el sábado a Venezuela. Y hay una tercera que ya tiene el Pradaxa en sus manos y que me lo hará llegar en los próximos días.

Así que hoy, puedo contar que tres amigos, de los regados por el mundo, han tenido la solidaridad de comprar Pradaxa y enviarla. Y también, que hay 2 desconocidos que, conociendo el riesgo de ser innecesaria y arbitrariamente fastidiados en Maiquetía, decidieron traerlo para que me pudiera llegar y tuvieron éxito.

Un millón de gracias de todo corazón y literalmente, mi corazón está más que agradecido por ello.

Sin embargo, hoy, 1 de mayo, aún no han «liberado» en aduana, el envío que compré el 23 de marzo y que lleva más de un mes «retenido», sin justificación alguna.

Por ello, y aunque dentro de un par de horas estaré más tranquila, porque tendré en mis manos la primera dosis desde que se me acabó el Pradaxa, seguiré insistiendo con mi cuenta regresiva y mi declaración:

Tengo derecho a la salud, a cuidar de ella con el tratamiento indicado y sin estarme sometiendo innecesariamente a efectos secundarios. Pero también, tengo derecho a la tranquilidad de saber que, existiendo el tratamiento en el mundo y haciendo el esfuerzo por tenerlo a mano y a tiempo, no me va a faltar por el capricho y la irresponsabilidad de una casta gobernante que tiene la obligación desde el Estado, de garantizar el derecho a la salud y a la vida de todos los habitantes de #Venezuela, sin discriminación.
.
#VenezuelaQuiereVivir #DDHH #EnVenezuelaQueremosVivir #EmergenciaHumanitaria

Acerca de olgaramos

Twitter: @olgaramos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario