15 días de tranquilidad

Como les comenté hace unas horas hoy, gracias a la maravillosa solidaridad de mi querida Irene Torres, egresada de la USB y quien fue una gran profesional en el IESA, ahora en Chile; con la mediación de Mina Solazzo, también egresada de la USB y una gran profesional en su Asociación de Egresados; y de Antonio, el viajero sin el que el Pradaxa no hubiera llegado; esta noche comienzan 15 días de tranquilidad, mientras espero que se “libere” la compra que tiene más de un mes en aduana.

Como ya saben, esos 15 días se extenderán cuando llegue a mis manos el Pradaxa que me envió el buen amigo de Colombia y el que saldrá, también de Chile, en los próximos días. Ya les contaré, con detalles y fotos, sobre esos dos maravillosos gestos de solidaridad.

Y hablando de fotos, aquí les dejo la evidencia:

Las emisarias Mina y Lira

La evidencia

La cara de Lira escuchando la conversa sobre la “retención” de medicamentos

¡Un millón de gracias Irene, Mina y Antonio!

Un millón de gracias a todos los que han estado pendientes. Ahora con más tranquilidad, podré construir la alternativa para garantizar que no me vuelva a faltar una dosis, una estrategia de reclamo que ayude a la “liberación” del envío y seguiré trabajando por el respeto y la garantía de los derechos humanos, en Venezuela o donde quiera que me encuentre y sean violados o no garantizados.

Obviamente, no puedo cerrar sin repetir mi declaración:

Tengo derecho a la salud, a cuidar de ella con el tratamiento indicado y sin estarme sometiendo innecesariamente a efectos secundarios. Pero también, tengo derecho a la tranquilidad de saber que, existiendo el tratamiento en el mundo y haciendo el esfuerzo por tenerlo a mano y a tiempo, no me va a faltar por el capricho y la irresponsabilidad de una casta gobernante que tiene la obligación desde el Estado, de garantizar el derecho a la salud y a la vida de todos los habitantes de #Venezuela, sin discriminación.
.
#VenezuelaQuiereVivir #DDHH #EnVenezuelaQueremosVivir #EmergenciaHumanitaria

Anuncios

Acerca de olgaramos

Twitter: @olgaramos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s